Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Córdoba: mató a su madre y se entregó a la policía

La víctima tenía 74 años; el crimen se produjo en la casa familiar

Lunes 03 de julio de 2017 • 20:40
SEGUIR
PARA LA NACION

CORDOBA.- Un hombre mató a su madre de 74 años y se entregó a la policía. El crimen fue en la casa familiar de barrio Crisol Sud y al autor se le secuestró un arma, aunque todavía no hay confirmación de si fue la que usó para el asesinato.

Después del mediodía un hombre se presentó con un arma en la comisaría y dijo que había matado a su madre. Investigadores fueron al domicilio y encontraron a la mujer muerta, con un balazo en la cabeza.

Los primeros datos que trascendieron indican que el crimen se produjo hace dos semanas y que ahora recién lo confesó el autor.

El hecho se conoce a pocos días de que la justicia imputara por homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género a Jeremías Sánz, de 21 años, el hijo de María Eugenia Cadamuro, la mujer de Jesús María que desapareció el 15 de marzo y cuyo cuerpo fue hallado hace tres semanas. Fue asesinada de dos disparos de escopeta.

Hoy, por otro lado, la justicia confirmó la prisión preventiva a Marcelo Ferrareto, imputado del femicidio de su pareja, Ana Rosa Barrera. El crimen fue el 28 de mayo y él está acusado de "homicidio doblemente agravado por femicidio y por violencia de género".

El hombre había denunciado la desaparición de Ana, se había mostrado acongojado ante los medios y después se quebró ante la policía. Hasta ahora no declaró.

Te puede interesar