Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kevin Durant renovó con Golden State a cambio de 53 millones de dólares por dos temporadas

El alero, figura de los flamantes campeones de la NBA y MVP de las finales, cumplió con su idea de seguir en la franquicia de Oakland

Martes 04 de julio de 2017 • 09:05
Kevin Durant se queda en Golden State para sumar más gloria
Kevin Durant se queda en Golden State para sumar más gloria.
0

OAKLAND.- El alero Kevin Durant, figura del los campeones de la NBA Golden State Warriors, renovó anoche su contrato por dos temporadas con el equipo califiorniano a cambio de 53 millones de dólares.

Tras asegurarse la continuidad de una de sus estrellas Stephen Curry, que firmó el mejor contrato de la historia de la liga que permitirá recibir 201 millones por cinco temporadas, y firmar las renovaciones otras dos figuras como Shaun Livingston y Andre Iguodala, los Warriors se aseguraron al notable goleador que quedó libre el pasado 1 de julio.

El alero, MVP de las pasadas Finales de la NBA, renovó por dos temporadas y cumple con el plan que había trazado y que pasaba por permanecer en los Warriors.

Con esta renovación el equipo dirigido por Steve Kerr mantiene el núcleo de la plantilla que levantó el título hace apenas unas semanas y vuelve a convertirse en el máximo favorito para revalidar el anillo.

Durant tiene 28 años, mide 2,06 metros y 109 kilos, fue elegido segundo en el draft de 2017 por Seattle Supersonics, luego denominado Oklahoma City Thunder, y en 2016 pasó a Warriors.

Durant es bicampeón olímpico tras haber ganado el oro con el seleccionado estadounidense en Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016 y campeón mundial en Turquía 2010.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas