Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El testimonio del taxista argentino, tras su participación en America's Got Talent

Con una personalidad muy particular, Carlos de Antonis contó en LN+ su experiencia en el programa de música estadounidense

Lunes 03 de julio de 2017 • 23:20

cerrar

En diálogo conLN +, el taxista argentino Carlos de Antonis que participó en America's Got Talent contó cómo es su experiencia en el certamen musical al que se presentaron 96.000 personas de todo el mundo. Dijo: "Con este éxito tan increíble estoy súper lleno de amor, no puedo pedir más" y, haciendo el gesto de un corazón con la mano, agregó: "Estoy Argentina con ustedes".

Además, este artista radicalizado en Miami contó que ya grabó otro capítulo. "No te puedo contar más nada", señaló entre risas y, con los gestos, dio a entrever que su performance había sido un éxito. Incluso, ante la pregunta de Juan Miceli de porqué abandonó su país de origen respondió: "Me fui para crecer, tesoro". "Quiero volver a mi país porque cuando uno tiene un gift tiene que darlo".

Y finalmente agregó que desea que todos los artistas tengan oportunidades de crecer: "Ojalá que toda la gente linda, como yo, que hace arte por el mundo... argentinos increíbles, compañeros míos de batalla que están en el mundo y no tienen este reconocimiento gracias a la masividad y la prensa, tengan la misma oportunidad". "Yo nunca renuncié a mis sueños"

Por último, contó que el trabajo de taxista lo tomó para pagar sus cuentas y "porque era lo único que podía hacer tras el accidente". Y agregó: "Muchos creyeron que me había muerto".

Y dijo que también trabajó cocinando para estrellas de Hollywood: "Estudié con los mejores maestros gracias a que les cocinaba porque no podía pagar la clase de 500 euros la hora", explicó. "Yo ya gané, estar ahí [en America's Got Talent] es ganar".

En esta nota:
Te puede interesar