Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lucas Alario vuelve al estadio donde marcó su primer gol con River: el recuerdo de la semifinal de 2015

El delantero millonario será titular esta noche en Asunción, donde hizo su primer tanto con el millonario

Martes 04 de julio de 2017 • 07:59
El primer festejo de Alario con la camiseta de River, donde ya lleva 40 goles
El primer festejo de Alario con la camiseta de River, donde ya lleva 40 goles. Foto: Archivo
0

Lucas Alario jamás olvidará aquella noche en el Defensores del Chaco contra Guaraní. El 21 de julio de 2015 marcó su primer gol en River. Había debutado como titular una semana antes, en el triunfo del millonario en el Monumental ante los paraguayos por 2-0. Le tocó salir a la cancha en Asunción y a 12 minutos del final, cuando el equipo de Marcelo Gallardo perdía 1-0 y no la pasaba bien, hizo el empate.

Alario recibió una gran asistencia del uruguayo Tabaré Viudez, quien ya no está en River, para definir por arriba del arquero Alfredo Aguilar. Así selló el pase a la final de la Copa Libertadores, que luego terminaría ganando ante Tigres de México.

Aquella noche River salió a la cancha con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

De aquel equipo, esta noche sólo repetirán dos: Alario y Ponzio. Siguen en el equipo, pero lesionados, Maidana y Mora. Los once para jugar hoy serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola (debut), Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco (debut) y Lucas Alario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas