Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Un guiño de Néstor Ortigoza a Boca? Le dio "me gusta" a una publicación que lo vincula al xeneize

En su cuenta de Twitter, el ex San Lorenzo encendió las especulaciones sobre su futuro; la semana pasada había dicho que jugar en el xeneize sería "traicionar a la gente" del Ciclón

Martes 04 de julio de 2017 • 10:34
0
El "me gusta" de Ortigoza a una publicación que lo vincula con Boca
El "me gusta" de Ortigoza a una publicación que lo vincula con Boca.

Néstor Ortigoza aparece en el radar de Boca. El xeneize busca al volante central, ídolo de San Lorenzo, pero también espera por saber cuál será el futuro de Guido Pizarro, el otro nombre que baraja para ese puesto. Lo cierto es que el ex Ciclón hoy dio un guiño en las redes sociales: le dio "me gusta" a una publicación que lo vincula con el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Ortigoza, con la camiseta de Boca en un partido de fútbol con sus amigos
Ortigoza, con la camiseta de Boca en un partido de fútbol con sus amigos. Foto: Archivo

En su cuenta de Twitter, el ex jugador de San Lorenzo le puso "me gusta" a una publicación del diario Hoy de La Plata. "Ortigoza comienza a sonar como posible refuerzo de Boca", se titula.

El futuro de Ortigoza es incierto. Hace algunos días dijo que ir a Boca sería "una traición" para la gente de San Lorenzo, clásico rival del xeneize. Sin embargo, una vez que anunció que no seguiría en el ciclón, fue más cauto: "Boca no me llamó, pero no puedo cerrar ninguna puerta".

En este mercado de pases Boca incorporó a Paolo Goltz y son varios los nombres que se barajan. Guido Pizarro es el jugador que más convence a Guillermo Barros Schelotto, pero el volante de Tigres de México podría jugar en Sevilla. Si se da ese pase, las puertas por Ortigoza parecen abrirse de par en par.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas