Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"La prioridad es mi sobrino, lo queremos encontrar vivo", dijo el hermano de la mujer asesinada en Tigre

Víctor, el hermano de Georgina Díaz, pide desesperadamente que le devuelvan a Thiago

Martes 04 de julio de 2017 • 12:10
"La prioridad es mi sobrino, lo queremos encontrar vivo", dijo el hermano de la mujer asesinada en Tigre
"La prioridad es mi sobrino, lo queremos encontrar vivo", dijo el hermano de la mujer asesinada en Tigre. Foto: Captura Más Despiertos
0

Víctor, el hermano de Georgina, la mujer de 25 años que fue encontrada asesinada el domingo de un balazo en la espalda en Tigre, habló sobre la urgencia de encontrar a Thiago, el hijo de Georgina, todavía desaparecido.

Mientras la familia y los amigos de Georgina se preparan para despedirla en el entierro, Víctor advierte que ahora la prioridad es encontrar a su sobrino vivo. "Sé que alguien lo tiene y pido por favor que lo devuelva. Me imagino que tiene que estar en la casa de otra persona porque sino ya hubiese aparecido".

El hermano no supo decir si su hermana había estado amenazada o no. Explicó que era una chica muy reservada y que no contaba nada. "No me quiero imaginar lo que le habrá pasado a mi hermana".

"No me quiero imaginar lo que le habrá pasado a mi hermana""
Víctor

Compartilo

Con respecto a por qué Georgina se dirigió a la casa de su padrastro, José Luis Núñez, acusado por su homicidio, Víctor respondió que "no estaba dentro de sus planes porque se iba a comprar pañales. No sé porque se fue para allá o que le habrá prometido. Pero la Justicia sabe bien". No fue la única vez que arremetió contra la Justicia, varias veces hizo mención de su mala gestión. "Mi hermana desapareció un lunes y estuvo muerta durante trece días sin que nadie sepa nada. La encontró un pescador en lugar de la Justicia, eso es muy bajo. Solo vinieron cuando llegaron las cámaras". En cuanto a los rastrillajes dijo "no encontraron nada, no me dieron ninguna noticia y a mi mamá tampoco".

cerrar

Acerca de la relación entre Georgina y Núñez fue que "era una relación muy buena, de padre e hija. Jamás demostró nada, era muy frío". Ante la hipótesis de que el padre de Thiago sea Nuñez, Victor aclaró que está descartado y que solo lo podrá saber la Justicia. "Georgina jamás me dijo que tuvo una relación con él, solo que había tenido una relación fugaz y que había quedado embarazada. Cuando le preguntabas por el padre te decía que había muerto". En la familia el tema de quién es el padre no se ha esclarecido.

Víctor cuenta que su madre, Mirta Zaldívar no quiere hablar de Nuñez. "«Lo mató nomás, dice»", como bien ya confesó Nuñez.

Thiago cumple dos años este domingo y Zaldívar está con los preparativos . "Estamos esperando que aparezca, mi madre está shockeada, me decía de preparar pizzetas y que ahora vendría el pelotero, es una cosa que a mi me rompe el corazón". Lo único que quiere Víctor es que aparezca el chico. Reiteró varias veces que por favor lo devuelva la persona que lo tenga.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas