Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La fiesta de 10 millones de la hija de un magnate ruso donde cantó Lady Gaga

Lolita Osmanova, de 22 años, se unió en matrimonio con Gaspar Avdolyan el fin de semana pasado en Los Ángeles

Martes 04 de julio de 2017 • 12:23
0
Es rusa, tiene 22 años y se casó en una boda que a su papá le costó 10 millones
Es rusa, tiene 22 años y se casó en una boda que a su papá le costó 10 millones. Foto: Instagram

Este fin de semana, Lionel Messi no fue el único que se casó. Del otro lado del planeta, en Rusia , la hija de un oligarca también dio el sí y lo hizo de la forma más extravagante que pueda pensarse: en total, su padre gastó 10 millones de dólares para darle a la nena la fiesta que merecía.

Lolita Osmanova se casó con Gaspar Avdolyan en uno de los lugares más icónicos de Hollywood, el Dolby Theatre, donde se celebran los premios Oscar. Y como si fuera poco, su fiesta estuvo animada por la mismísima Lady Gaga, que cantó para los asistentes.

#gasparlolita ??

Una publicación compartida de Vita Mia Events (@vitamiaevents) el

No escatimaron en gastos, para nada. Además de la cantante estadounidense, la ceremonia contó con una una torta de oro de diez niveles y una enorme cantidad de flores, que se cree costaron medio millón de dólares. Sí, sólo las flores.

Lolita Osmanova es la hija del magnate Eldar Osmanov, dueño de la empresa de venta de energía Mezhregionsoyenergo. Además, el padre de novio es Albert Avdolyan, un magnate de las telecomunicaciones y uno de los empresarios más ricos de Rusia con un capital de se estima en 750 millones de dólares, de acuerdo con lo publicado por el diario The Independent .

Los elegidos que fueron invitados a la mega fiesta, asimismo, fueron recibidos por varias filas de violinistas clásicos, una orquesta sinfónica y una función de ballet.

Lolita, de 22 años, lució un vestido extravagante diseñado por el libanés Zuhair Murad. Resplandecía en joyas y se destacaba el exquisito encaje. También había arreglos de flores opulentas adornando el altar de oro en donde dieron el sí y cada mesa tenía piezas centrales de rosas rojas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas