Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eltrece fue el gran ganador de los premios Fund TV 2017

LN+ ganó por su ciclo Crónicas del Rock; también fueron premiados Telefé, por su noticiero, la TV Pública, por El marginal yAmérica, por #Debodecir

Martes 04 de julio de 2017 • 14:50
0
Fernando Bravo y su Fund TV a la trayectoria
Fernando Bravo y su Fund TV a la trayectoria.

Anoche se entregaron los premios Fund TV 2017 , que premiaron a los programas y piezas publicitarias con aportes educativos en sus contenidos. La ceremonia se realizó en el Hotel Alvear y fue transmitida por el canal Volver, con la conducción de Diego Leuco y Barbie Simons.

Entre las personalidades que estuvieron en esta gala figuran Nacho Viale, Graciela Alfano, Luis Majul, Fernando Bravo, Benjamín Amadeo, Tete Coustarot, Luis Novaresio, Pablo Alarcón, Miguel Ángel Rodríguez, Virginia Innocenti, Natalia Lobo y Maite Zulmelzú, entre otras.

Entre los galardones más relevantes se encuentra el que recibió Fernando Bravo, que recibió un premio a la trayectoria; los de Telefé y Eltrece, que se llevaron un Fund TV de Plata cada uno, y el Fund TV de oro que fue para el especial Borges está vivo, de Eltrece. En la lista de ganadores de diferentes rubros figuran los siguientes programas:

Artístico y cultural

Borges está vivo, Eltrece

Entretenimiento

Pasapalabra, Eltrece

Ficción

El marginal, TV Pública

Ficción diaria

Los ricos no piden permiso, Eltrece

Infantil

Morko y Mali, Disney Junior

Interes general

La noche de Mirtha Legrand, Eltrece

Musicales y espectáculos artísticos

Crónicas del Rock, LN+

Noticiero nacional

Telefé noticias 2° edición

Periodístico de actualidad

Periodismo para todos, Eltrece

Periodístico de opinión

#Debo decir, América

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas