Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Clonaron la Torre Eiffel para un show de Chanel y las fotos son espectaculares

Martes 04 de julio de 2017 • 16:12
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: AFP

Siempre es lindo despertarse el día de un show de Chanel . Cuando en la Argentina recién está amaneciendo, en París las modelos ya están recorriendo pasarelas En el caso de la casa francesa, éstas nunca son convencionales.

CHANEL
CHANEL.

Entre las escenografías con las que nos malcrió Karl Lagerfeld estuvieron un supermercado en colores pasteles, una confitería antigua y una símil estación de la NASA. Esta vez se inspiró más que nunca en la ciudad y clonó su estructura más emblemática: París tuvo dos Torre Eiffel por un rato.

Foto: AFP

Claro que en una escala menor al monumento original, pero no por eso menos extraordinario. La colección otoño/invierno 2018 por su parte, se lució por sus brillos y sus sombreros. No faltaron las siluetas y los géneros típicos de la firma. Gracias al techo vidriado del Grand Palais, en el fondo se asomaba la torre original.

Foto: AFP
CHANEL
CHANEL.
Foto: AFP
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas