Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La presión de Ricardo Centurión a San Pablo para quedarse en Boca: "Si no sigo acá, me retiro del fútbol"

El volante quiere seguir en el xeneize, pero los brasileños no tienen intenciones de cederlo y fue tasado en 5 millones de dólares

Miércoles 05 de julio de 2017
0
Centurión presiona a San Pablo, que no lo quiere ceder
Centurión presiona a San Pablo, que no lo quiere ceder. Foto: Archivo

El delantero Ricardo Centurión afirmó que si no continúa en Boca Juniors, que para retenerlo debe comprarle el pase al San Pablo de Brasil, se retirará de la actividad profesional. "Si no sigo en Boca, me retiro. Uno a veces encuentra su espacio y la sonrisa, que es lo más importante. Cuando uno se ríe, es feliz. Acá disfruto, la paso bien, mi novia me ve contento, feliz y si yo la veo contenta y feliz, ¿qué más pedir?", afirmó Centurión en declaraciones a TyC Sports.

Centurión, de 24 años, jugó a préstamo en Boca la última temporada, pero San Pablo, que cambió de entrenador con el despido de Rogerio Ceni, no tiene intenciones de cederlo una vez más y puso en venta su pase con una tasación de cinco millones de dólares.

El club xeneize, ante los hechos extra deportivos que tuvieron como protagonista al ex jugador de Racing, puso en duda la compra, a pesar del deseo del entrenador Guillermo Barros Schelotto por su continuidad. "Trato de estar tranquilo, pero estoy preocupado a la vez. Sé que hay tiempo, pero trato de no volverme loco. Tengo claro lo que quiero y mi deseo es quedarme en Boca, pero no depende de mí", aseguró Centurión.

"Futbolísticamente siempre le rendí a Boca, me porté bien con mis compañeros, dirigentes y cuerpo técnico; no mezclo las cosas. Me he fallado a mí mismo. Estar en un club tan grande como Boca repercute mucho. Mi familia me apoyó y mis compañeros también para que siga adelante, nunca bajé los brazos", agregó el delantero que se consagró campeón con Boca en el último certamen.

Centurión indicó que tiene "la conciencia tranquila" en referencia a los hechos extra deportivos que lo tuvieron en el eje de la noticia con una denuncia de su ex novia por presuntas lesiones y amenazas. "Sentí un poco de culpa por mis compañeros y al entrenador, pero me decían que no, que yo tenía que demostrar los domingos. Tengo la conciencia tranquila porque no le fallé a nadie; hay que seguir luchando y ojalá se dé todo como quiero", apuntó.

Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas