Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Julio De Vido: "Esto forma parte de la campaña política del PRO para las elecciones"

El ex ministro de Planificación Federal kirchnerista dijo que el Gobierno "le hace el libreto a la Justicia y ellos compran"

Martes 04 de julio de 2017 • 16:46
0
Julio De Vido en la Comisión de Energia
Julio De Vido en la Comisión de Energia. Foto: LA NACION / Fabián Marelli

El ex ministro de Planificación Federal kirchnerista Julio De Vido dijo que el pedido de detención y desafuero en su contra forma parte de una "campaña política" planificada desde el Gobierno.

De Vido dijo que el Gobierno "le hace el libreto a la Justicia y ellos lamentablemente compran", en declaraciones al canal de noticias TN.

Hoy, el fiscal federal Carlos Stornelli pidió el desafuero del diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal a los efectos de que sea detenido. Solicitó, además, la detención de quién era su segundo, Roberto Baratta. Ambos están acusados de un multimillonario desvío de fondos en el proyecto truncado de la minera Río Turbio.

"Esto forma parte de la campaña política del PRO para las elecciones", dijo De Vido.

"Ven una derrota electoral fenomenal, entonces trabajan sobre la persecución. Le hacen el libreto y la Justicia lamentablemente lo compra muy sesgadamente. Específicamente, Carrió se ocupa de difamarnos", dijo De Vido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas