Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mark Cavendish, tras sufrir el codazo de Peter Sagan en el Tour de Francia: "Estoy molesto y quiero hablar con él"

El eslavaco, que agredió al británico antes de llegar a la meta, fue descalificado

Martes 04 de julio de 2017 • 18:23
0

El británico Mark Cavendish no sale de su asombro. Tras el codazo que recibió de Peter Sagan en el Tour de Francia, el ciclista abandonó la carrera y se está sometiendo a estudios médicos que determinarán la gravedad de su lesión.

"No soy médico, pero no soy muy optimista. Estaba siguiendo a Demare y entonces Sagan se puso a mi altura. Me llevo bien con él. Si se cruza es una cosa, pero un codo...", dijo el británico, reprochando la acción del eslovaco.

Cavendish seguía la rueda del francés Arnaud Demare, que terminó ganando la etapa, cuando el campeón del mundo soltó su codo derecho e hizo caer al británico contra la barrera, a cien metros para la meta.

Interrogado por el gesto de Sagan y su descalificación, Cavendish afirmó estar "un poco molesto por el codazo" del eslovaco. "Tengo una buena relación con Peter, estoy molesto y quiero hablar de ello con él", añadió.

El médico de su equipo Dimension Data, Adrian Rotunno, aseguró que los primeros estudios no revelaban "ni dislocación ni fractura".

"Aparte de algunos hematomas, está bien pero necesitamos hacer otras pruebas para excluir otras lesiones menos visibles, y de esa manera ver si puede continuar en el Tour", agregó, antes de acudir al hospital con el ciclista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas