Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Francescoli y los casos de doping: "Se dijeron muchas mentiras, pero son las reglas del juego"

El secretario deportivo de River habló sobre la actualidad de la concreción del pase del delantero Driussi al Zenit de Rusia y dio el visto bueno de la transferencia

Martes 04 de julio de 2017 • 18:40
0

"Si Driussi no está en la lista es porque tomó la decisión de ser transferido", señaló el secretario deportivo de River Plate, Enzo Francescoli ante la pregunta por la ausencia de Sebastián Driussi en la lista de la Copa Libertadores para enfrentar a Guaraní en Paraguay y aclaró que el jugador tomó la decisión de ser transferido al Zenit de Rusia.

El dirigente explicó que el pase se demoró porque los rusos estaban preocupados por el tema del doping, dado que Driussi había aparecido en una lista de posibles afectados, pero se mostró confiado en que la transferencia se concretará. "Se dijeron muchas mentiras, pero son las reglas del juego", manifestó, y aclaró: "El club aceptó la decisión de Driussi a pesar de haber hecho uso de la cláusula. Nosotros respetamos lo que quería el jugador porque no tenemos intención de retener a nadie".

La ex estrella charrúa valoró el mercado de pases que realizó River con la contratación de Javier Pinola, Ignacio Scocco, Germán Lux y Énzo Pérez y no descartó que pueda ampliarse la lista. "Marcelo Gallardo se tomará el tiempo de descanso para pensar en otras posibilidades", señaló y en referencia a las opciones de Leonel Vangioni y el uruguayo Nicolás De La Cruz. "No depende de River. De La Cruz es buscado por su proyección y juventud y estamos atrás en la lista".

Finalmente y en la previa del partido ante Guaraní, Francescoli declaró respecto de los mensajes cruzado en las redes sociales y negó que River haya fogoneado o pedido el incremento a seis del cupo de futbolistas permitidos para incluir desde los octavos de la Libertadores. "La realidad es otra que la que se está pintando", cerró el uruguayo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas