Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Brown de Puerto Madryn ganó y asoma como posible rival de Boca en la Copa Argentina

El equipo de Chubut derrotó por 1-0 a Chacarita en un partido jugado en Neuquén, y se clasificó a los 16avos de final

Miércoles 05 de julio de 2017 • 23:59
  |  
Guillermo BrownGuillermo Brown

-

P
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
0

Una acción del encuentro en Neuquén
Una acción del encuentro en Neuquén. Foto: @Copa_Argentina

Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó por 1-0 a Chacarita, en un cruce entre dos equipos de la Primera B Nacional, en uno de los encuentros por los 32avos de la Copa Argentina. Santiago Giordana, a los 33 minutos del segundo tiempo, anotó el gol para el triunfo del equipo de Cubut, en un cotejo disputado en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, en Neuquén, con arbitraje de Héctor Paletta.

Con este resultado, el conjunto de Puerto Madryn que dirige Gastón Esmerado avanzó a la próxima etapa, en la que espera al ganador del choque entre Boca Juniors y Gimnasia y Tiro de Salta, un encuentro que aún no tiene fecha de realización.

Además, Brown y Chacarita son protagonistas en la lucha por un ascenso a primera. El funebrero se encuentra en el segundo lugar de la tabla de la Be Nacional con 68 unidades, mientras que el conjunto de Puerto Madryn se ubica tercero, apenas un punto por debajo de los 'funebreros'.

El 1-0 de Brown de Puerto Madryn

Las formaciones

Guillermo Brown (Puerto Madryn): Emanuel Bilbao; Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Cristian Sain y Jonatan Morales; Matías Galvaliz, Marcos Pérez, Lucas Argüello y Carlos Torres; Santiago Giordana y Rubén Ramírez. DT: Gastón Esmerado.

Chacarita: Lucas Álvarez; Maximiliano Paredes, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa y Julio Zúñiga; Daniel Ibáñez, Antonio Reyes y Joaquín Ibáñez; Matías González, Jonathan Rodríguez y Leandro Barrera. DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas