Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kate Middleton estrenó corte de pelo para el verano europeo

Martes 04 de julio de 2017 • 18:49
0

La moda del "lob", una versión larga del famoso "bob" llegó a la realeza. Conocida por su pelo largo y su gran sonrisa, Kate Middleton impresionó a todos con un nuevo corte para combatir los calores de esta época del año en Europa.

La duquesa de Cambridge debutó su nuevo look en el partido de Andy Murray contra Alexander Bublik, en Wimbledon. Por los hombros y más ondulado que nunca, Middleton combinó su debut con un vestido a lunares de Dolce & Gabbana y una cartera clásica blanca de Victoria Beckham.

Middleton aprovechó el partido para hablar con los jugadores, pero también se tomó su tiempo para hablar con los peloteros, los jóvenes que levantan las pelotas, del partido. El "lob" ganó fama por su comodidad y por acentuar las ondas naturales de quiénes eligen este estilo. Es más que seguro que Middleton va a ser la inspiración en muchas peluquerías de todo el mundo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas