Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo bueno, si breve...

Miércoles 05 de julio de 2017

Arte

La colección permanente del MoMA suma un auto

Foto: LA NACION

"Por su diseño y su importancia en la historia de Italia de mediados de siglo, el 500 encarna muchos de los principios que tipificaron el diseño modernista de mediados de siglo y lo conecta con temas explorados en obras de la colección del museo", dice el comunicado de prensa del MoMA. ¿De qué habla? Del Fiat 500 serie F de 1968, Berlina, que se incorpora a la colección permanente del museo neoyorquino.

En las redes

Otra capítulo del escritor y su batalla contra Trump

@StephenKing

Stephen King

"Feliz 4 de julio a todos los tuiteros de aquí y de todo el mundo. Amo a mi país. Es sólo el presidente lo que me da ganas de vomitar"

Récord

La pintura realmente más cara del mundo

300 millones de dólares es el precio más alto pagado

por una pintura. Es Interchange (1955), de Willem de Kooning. Se creía que el récord lo tenía Nafea Faa Ipoipo, de Gauguin, pero tras una disputa legal se demostró que se vendió por 210 millones.

José Luis Cuevas

(1934-2017)

El pintor mexicano, exponente de la generación de la ruptura así como del neofigurativismo, denominado "el niño terrible" de la pintura mexicana, murió anteayer a los 85 años, según informó en su cuenta de Twitter el secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.