Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gerónimo Poblete dejó Colón y jugará en el Metz de Francia

El capitán y mediocampista de Colón dejó el club santafecino y seguirá su carrera en la Ligue 1

Miércoles 05 de julio de 2017 • 00:00
Gerónimo Poblete seguirá su carrea en Metz
Gerónimo Poblete seguirá su carrea en Metz.
0

METZ, Francia.- El mediocampista Gerónimo Poblete, de 24 años, fichó por el Metz procedente del Colón, anunció este miércoles el club francés en su página web.

Capitán del equipo de Santa Fe, donde creció como futbolista, Poblete llegó a un acuerdo con su nuevo equipo para las próximas cuatro temporadas.

El argentino se convierte en el cuarto fichaje del Metz tras las incorporaciones del delantero senegalés Ibrahima Niane, de 18 años, el defensa Moussa Niakhaté, de 21, y el portero Quentin Bernardeau, de 23.

El Metz también llegó a un acuerdo para prolongar el contrato de los defensas Benoît Assou-Eketto (una temporada más) y Jonathan Rivierez (dos temporadas).

Quien no seguirá será el central argentino Guido Milán, que deja el club galo para fichar por el Veracruz de México.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas