Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sigue el éxodo en Rosario Central: el uruguayo Hernán Menosse partió al Granada

El defensor acordó su incorporación al club de la segunda división de España; se suma a las salidas de Javier Pinola y Víctor Salazar

Miércoles 05 de julio de 2017 • 00:00
0
Hernán Menosse es nuevo jugador de Granada
Hernán Menosse es nuevo jugador de Granada.

GRANADA, España (Télam).- El defensor uruguayo Hernán Menosse no jugará más en Rosario Central ya que acordó su incorporación al Granada, equipo que acaba de descender a la Segunda División de España.

Menosse, de 30 años, jugó en Central hasta el mes pasado en el torneo de Primera División, pero su pase pertenecía al Once Caldas de Colombia, que lo cedió por las dos próximas temporadas al Granada, que volvió a la segunda categoría del fútbol español luego de seis temporadas en la máxima división.

El defensor nacido en San Carlos, Uruguay, inició su carrera en Libertad de su país y luego jugó para Atenas, Wanderers de Montevideo, y después en el exterior lo hizo en Recreativo de Huelva de España, más los mencionados Once Caldas y Rosario Central.

En el Huelva tuvo como entrenador al español José Luis Oltra, quien asumió ahora en el Granada y recomendó su incorporación.

Para Central, se trata del tercer integrante de la defensa que se marchó del club, tras las anteriores partidas de Javier Pinola (River) y Víctor Salazar (San Lorenzo), mientras que está en duda la continuidad del arquero Diego "Ruso" Rodríguez, cuyo pase pertenece a Independiente y la opción de compra es muy alta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas