Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Wimbledon: hasta Murray, el campeón defensor, tiene que someterse a las fuertes normas de seguridad

Los atentados de los últimos cuatro meses en Londres y Manchester obligaron a los organizadores del tercer Grand Slam del año a tomar estrictas medidas; los jugadores también son revisados cuando ingresan en el All England

Miércoles 05 de julio de 2017 • 10:14
0
Murray tuvo que pasar por los controles con su raquetero
Murray tuvo que pasar por los controles con su raquetero. Foto: AFP

LONDRES.- Wimbledon está blindado. Los atentados terroristas en los últimos cuatro meses en esta ciudad y en Manchester llevaron a los organizadores del torneo sobre césped más importante del mundo a tomar fuertes medidas de seguridad, en combinación con el Servicio de Policía Metropolitana (MPS) y la agencia internacional G4S. El escaneo de acreditaciones y entradas es constante, y a todos los que ingresan en el All England les revisan el bolso o las mochilas. incluso a las estrellas del certamen. Asi fue como el escocés Andy Murray , el campeón defensor, se sorprendió al tener que abrir su raquetero.

Policías con armas automáticas y efectivos con perros se advierten en cada rincón. El certamen utiliza un circuito cerrado muy avanzado de TV en todos los sectores, durante las 24 horas. También hay medidas que son imperceptibles para el público. En Wimbledon, como en todo el Reino Unido, hay preocupación. La alarma está encendida. Pero el torneo se blindó para tratar de que nada arruine la celebración.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas