Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Country Race 2017 3° edición: con inscripciones abiertas se corre el 5 de noviembre

Después de dos ediciones en Carlos Keen, la carrera off-road se realizará en la ciudad del maratonista olímpico Luis Molina

Martes 04 de julio de 2017 • 22:05
0
.
..

Correr en un circuito off-road, en medio de caminos rurales, senderos y circuitos de cross es la alternativa que ofrece la carrera Country Race, que se realizará el 5 de noviembre en la ciudad bonaerense de Lobos, a 100 kilómetros de la Capital Federal.

En las dos anteriores ediciones, la competencia se había desarrollado en Carlos Keen.

En su tercera edición, se llevará a cabo en La Araucaria Polo Club, la carrera también ofrece la posibilidad de pasar un día de campo, como ya es costumbre.

A su vez, los corredores (como sus acompañantes) pueden contratar el servicio de traslado desde Buenos Aires de ida y vuelta, como también saborear un asado al finalizar la carrera.

Con la organización de Sportsfacilities, el cierre de inscripciones será el sábado 4 de noviembre y la entrega de kits se realizará el mismo día de la competencia en el club de polo.

Web, información e inscripciones

La entrega de kits se realizará el día de la competencia en el horario de 7 a 9.30. Las inscripciones están abiertas en http://countryrace.com.ar/

Precios:

5k participativos - 450 pesos

10k competititvos - 650 pesos

20k competitivos - 720 pesos

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas