Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tus 15k, corriendo entre los Árboles: el 30 de julio, un cross muy particular

El 30 de julio se realizará el cross en Canning, con un recorrido por calles de tierra y arboledas

Martes 04 de julio de 2017 • 22:25
0
.
..

Ya pasaron cuatro ediciones de una carrera de crosscountry que crece en Canning. El próximo 30 de julio se llevará a cabo "Tus 15k, Corriendo entre los Árboles", un evento que cuenta con la organización de Circuito de Atletas y Eventos Runners.

Como ya es una costumbre, nuevamente habrá dos distancias: 15k y 7k, además de un nuevo formato de postas de dos corredores, con un total de 3,5k cada uno.

Además, también se realizará la tradicional prueba de 1k kids para los más chicos.

El circuito, con la largada y llegada en el Complejo Veselka, tendrá un recorrido de calles de tierra, sectores de césped y arboledas características del lugar.

Los atletas y sus familias podrán disfrutar de un lugar con comodidades para almorzar y disfrutar del día, además de recibir un completo kit e hidratación con bebida isotónica, frutas, cereales y medalla de finisher en la llegada.

En la edición anterior, los vencedores fueron Dante Mansilla (FCmax) y María José Silvestre (Asociación Yaguareté) en los 15k, mientras que en la mínima distancia se impuso entre las mujeres Chiara Mainetti (Los Ñandúes), quien hoy es la actual campeona nacional de montaña.

Web para inscripciones

https://www.circuitodeatletas.com.ar/

http://www.eventosrunners.com.ar/

Precios e inscripciones (descuentos especiales para Running Teams solicitando el código en el Facebook de Circuito de Atletas)

15k - $320

7k - $280

7k en postas de 2 corredores ($250 cada uno)

1k - $160

.
..
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas