Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

K42 Colombia: Cali, una plaza que apuesta al trail

SEGUIR
PARA LA NACION
Martes 04 de julio de 2017 • 22:26
.
..
0

Si bien el running en Colombia ya reúne a una gran cantidad de adeptos, el trail no ha podido despegar a pesar de tener las condiciones ideales en los diferentes puntos geográficos del país. Es por eso que el K42 de Cali apuesta fuertemente a la carrera que se realizará el próximo domingo 27 de agosto con diferentes condimentos.

Con cuatro distancias (42, 21, 16 y 8k), un recorrido vistoso por el Parque Nacional Los Farallones, y la confirmación de ser el primer Campeonato Nacional de Trail del país cafetero en la distancia mayor, el objetivo es superar el millar de corredores.

.
..

"Desde el inicio hemos tenido como objetivo el tener el reconocimiento a nivel nacional e internacional y en el 2017 hemos conseguido ser la sede del campeonato de trail, siendo algo importante para nuestro país", confío Joseba Gastaka, organizador del evento.

Además, sostuvo: "Esta carrera permite un desarrollo social, generando trabajo además del marco deportivo, por eso esperamos continuar creciendo y progresando. En esta edición esperamos contar con alrededor de 1200 corredores, y que en los próximos años este número siga creciendo".

Entre los lugares elegidos, los corredores pasarán por sembrados de cañas de azúcar, valles, la Cordillera occidental con sus picos dan un marco ideal a la carrera.

Las inscripciones se realizan a través de la página web oficial http://www.k42colombia.com/.

Los precios varían en virtud de la distancia elegida: K8: 25 dólares; K16: 32 dólares; K21: 40 dólares; y K42: 60 dólares.

Así fue la edición 2016

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas