Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 05 de julio de 2017
0

Atención privada

Reclamos por falta de vacunas contra la meningitis

En los vacunatorios privados falta la vacuna contra la meningitis incorporada este año en el calendario nacional. El laboratorio GSK informó que es por "un flujo reducido de liberaciones de lotes de vacunas desde el sitio de manufactura en Rosia, Italia". "Estimamos que el suministro comenzará a regularizarse a partir de agosto. Esto afecta el abastecimiento de la vacuna (Menveo) destinados al mercado privado", se indicó. En el sector público se informó que no hay faltantes.

Educación

Programa de Santa Fe para terminar el colegio

SANTA FE.- Por primera vez, una empresa se suma al plan "Vuelvo a Estudiar" del Ministerio de Educación provincial para que los trabajadores finalicen el secundario y se capaciten. El acuerdo entre el ministerio y la empresa Corven Motos, de Venado Tuerto (Grupo Iraola), es parte del Programa Educativo "Tiempo de Superación" para la inclusión socioeducativa de jóvenes y adultos sin el secundario completo. Ya hay 170 inscriptos; 42 retomarán los estudios el mes próximo.

Temporada de Esquí

Cerro Castor, sábado de bajada de antorchas

El próximo sábado se hará en Ushuaia la tradicional bajada de antorchas con la participación de más de 70 instructores de esquí en las pistas de Cerro Castor, que es el centro de actividades invernales más austral del mundo. Según informó la agencia Télam, esquiadores del complejo e integrantes del Club Andino Ushuaia descenderán por la pista principal al atardecer en una ceremonia considerada la inauguración formal de la temporada de prácticas deportivas en la nieve.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas