Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Libertadores: las increíbles coincidencias goleadoras entre Ignacio Scocco y Lucas Alario

Los dos debutaron con goles para River por el máximo trofeo sudamericano de clubes

Martes 04 de julio de 2017 • 23:59
0
Posturas similares, idéntico destino: el arco rival. Los goles de Alario y Scocco
Posturas similares, idéntico destino: el arco rival. Los goles de Alario y Scocco. Foto: Archivo/Reuters

Ignacio Scocco debutó en River Plate con un gol frente a Guaraní . El estreno del ex artilleros de Newell's recordó a muchos un debut que se produjo en circunstancias muy similares: el de Lucas Alario . Hace un par de años, el número 13 del equipo millonario se presentó con un gol en el mismo estadio -Defensores del Chaco-, ante el mismo rival y en el mismo arco (el que está ubicado en el sector de la parcialidad local), en lo que era la ida de las semifinales de la Copa que River iba a conquistar frente a Tigres, de México.

Por otro lado, hay un par de diferencias sutiles: aquel 1-1 contra Guaraní era el segundo partido de Alario en River, pocos días después de debutar contra Temperley, mientras que Scocco tuvo en Asunción su estreno absoluto con la camiseta de la banda roja. Y si bien ambos coincidieron en debutar con el gol en la Copa Libertadores, Alario lo hizo con una exquisita definición de emboquillada, mientras que el primer festejo de Nacho Scocco llegó con un tiro libre que incluyó un desvío en la barrera.

El gol de Scocco ante Guaraní

Aquel gol de Alario hace dos años

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas