Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un video mostró la intimidad de la familia Messi en su luna de miel

Imágenes capturaron un momento de disfrute de los recién casados junto a sus hijos Thiago y Mateo

Miércoles 05 de julio de 2017 • 00:36
0

Luego de la boda del año, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan unos días de paz junto a sus hijos Thiago y Mateo en la paradisíaca isla caribeña de Antigua. Ayer se difundieron las primeras imágenes de la familia en su destino de descanso, tras un festejo que involucró a unas 260 personas como sello de un amor de diez años.

En esta oportunidad, un video difundido en Twitter revela un momento íntimo del flamante matrimonio junto a sus dos hijos. Se puede observar a Antonela con uno de los chicos en sus brazos en una filmación que parece realizada por el crack del fútbol.

Por su parte, además de compartir algunos videos de su casamiento, Roccuzzo subió a su cuenta de Instagram, una foto de sus primeros días de relax como esposa de Messi. En la imagen se ve una pileta que parece no tener fin y a sus pequeños jugando. "Haneymoon en familia", escribió la joven junto a un emoticón con forma de corazón. Pero ella no fue la única que se volcó a las redes sociales, el crack del Barcelona también utilizó su cuenta para publicar un tierno video, en el cual se escucha música de fondo y se lo ve a él junto a sus dos herederos.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas