Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Leonas derrotaron a Estados Unidos en la previa de su debut en la Liga Mundial

El equipo de Agustín Corradini se impuso por 3-1 en su último amistoso antes de la semifinales del torneo que disputará en Johannesburgo

Miércoles 05 de julio de 2017
0
Las Leonas vencieron por 3-1 a USA
Las Leonas vencieron por 3-1 a USA. Foto: CAH

JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, venció hoy por 3-1 a Estados Unidos, en un ensayo de preparación previo al comienzo de las semifinales de la Liga Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo desde el sábado en la ciudad de Johannesburgo.

El conjunto albiceleste, dirigido por Agustín Corradini, se impuso con los tantos anotados por Julieta Jankunas (2) y Noel Barrionuevo.

El representativo argentino se medirá en dos ensayos más antes de iniciar oficialmente el torneo que clasificará a cinco países para la próxima Copa del Mundo y tendrá lugar en Londres en 2018.

El jueves el rival será Alemania, mientras que el viernes se enfrentará a Inglaterra, actual campeón olímpico.

Las Leonas arrancarán su participación en la Liga Mundial el próximo lunes 10 frente a Chile, desde las 7 hora argentina. Luego, los adversarios serán Sudáfrica (miércoles 12, a las 13), Estados Unidos (viernes 14, a las 11) e India (domingo 16, a las 13). Todos los partidos se celebrarán en la Universidad de Witwatersrand.

Las jugadoras afectadas a la competencia son: Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Lucina von der Heyde, Agustina Gorzelany, Paula Ortiz, Agustina Habif, Florencia Habif, Pilar Campoy, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas y Martina Cavallero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas