Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo sobre los controles antidoping a River: "Incomoda porque parece una persecuta"

El DT de River habló sobre el múltiple control a los jugadores del equipo millonario luego del triunfo sobre Guaraní

Miércoles 05 de julio de 2017 • 00:49
Marcelo Gallardo, en Asunción
Marcelo Gallardo, en Asunción. Foto: Reuters
0

El triunfo por 2-0 sobre Guaraní, en el comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América no bastó para que Marcelo Gallardo sonriera. Al entrenador de River se lo notó insatisfecho con una situación en particular: la decisión de la Conmebol de someter al plantel 'millonario' a pleno a un control antidopaje después del partido.

"Está dentro de la reglamentación. Antes de salir al campo nos dijeron que podía generarse, se nos comunicó, y si bien es algo puede incomodar, está dentro de la reglamentación. Yo estoy tranquilo, pero esto incomoda. Incomoda porque parece una persecuta. Si nos quieren ver claudicar algunos van a tener que hacer más merito. Me pareció que era demasiado evidente", disparó el DT de River al ser consultado sobre la determinación del control, luego de los casos positivos por diuréticos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, suspendidos de manera preventiva.

"Algunos han querido aprovechar todo esto para sacar alguna ventaja y desestabilizarnos. Pero trato de darle el significado que merece. Estoy feliz, aunque no parezca por fuera. Estoy tranquilo y tengo una sensación de bienestar porque mis jugadores respondieron como lo tenían que hacer dentro del campo", agregó.

"Entiendo la decisión (de la Conmebol) porque reglamentariamente esta estipulada, pero todo esto es raro. De todos modos estamos tranquilos. Mostramos temple ante una situación adversa. Pero comando un grupo de hombres que, más allá de lo que hemos vivido, no se ha quebrado y eso me llena de orgullo", amplió Gallardo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas