Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Florencio Randazzo tiene su versión de Despacito

Es una adaptación del gran éxito de Luis Fonsi con elogios al precandidato a senador

Miércoles 05 de julio de 2017 • 09:00
0

cerrar

"Con Randazzo vamos todos juntos a dar un gran paso, por una Argentina donde haya trabajo. Esa es mi esperanza, de este tren no bajo". Con el ritmo de Despacito, la canción del puertoriqueño Luis Fonsi que es célebre en todo el mundo, el precandidato a senador Florencio Randazzo tiene su versión del hit.

"Es Randazzo el que habla menos y hace su trabajo, el que se hace cargo y te mira de frente. No va por un cargo, volvió por la gente", dice la versión de Despacito adaptada a la precandidatura del ex ministro del Interior y Transporte.

Randazzo disputará las primarias (PASO) para ser candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista. La clave de su plan es presentarse como la contracara de Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Sergio Massa, y posicionarse como el único candidato capaz de "cumplir" con lo que promete. "Es Florencio, mejoró los trenes y los documentos, cuando agarra algo, lo transforma en serio. No le gusta el verso, le gustan los hechos", dice la letra de "su" Despacito.

El principal desafío de Randazzo es esquivar la polarización del Gobierno y el kirchnerismo. La canción de Luis Fonsi adaptada incluye referencias al presidente Macri. "Es Randazzo, el que a Mauricio le dará un mensaje. Firme y claro, El flaco le dirá de frente: «Yo quiero un gobierno a favor de la gente»", reza.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas