Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

John McEnroe contra todos: ahora criticó a Novak Djokovic y dijo que podría "terminar como Tiger Woods"

El ex jugador, actual comentarista para la BBC, dijo que el serbio puede "descarrilar" por algunos problemas personales

Miércoles 05 de julio de 2017 • 09:23
McEnroe y Djokovic en otros tiempos
McEnroe y Djokovic en otros tiempos. Foto: Archivo
0

John McEnroe no se guarda nada. El ex tenista hoy está trabajando para la BBC durante la transmisión de Wimbledon y tras el cruce que tuvo hace algunos días con Serena Williams, ahora criticó a Novak Djokovic y dijo que si continuaba con problemas afuera de las canchas, podría terminar "como Tiger Woods".

Según sostuvo McEnroe durante la transmisión de ayer en Wimbledon, el serbio estaría "sufriendo problemas personales". "Esas cosas acaban contigo. Si estás distraído, no eres el mismo jugador. La persona que viene a la mente inmediatamente con Djokovic es Tiger Woods. Tuvo problemas familiares y nunca estuvo cerca del ser mismo jugador. Esto no es algo físico sino algo mental", sostuvo.

Hace algunos días McEnroe había protagonizado un escándalo con Serena Williams. Dijo que si ella jugara en el circuito masculino sería "700 del mundo" y la norteamericana le contestó con mucha altura.

Ahora se la agarró con Djokovic y el propio Woods. La carrera deportiva de Tiger se desplomó en el año 2010 por los escándalos que tuvo afuera de las canchas de golf. Ayer el norteamericano, quien supo ser el número uno del mundo, anunció el final de su rehabilitación tras haber sido detenido en mayo por quedarse dormido mientras manejaba bajo los efectos de una mezcla de fármacos.

Novak Djokovic ganó en este 2017 en Qatar, a principios de año, y en Eastbourne hace algunos días. Sin embargo no le fue bien en los Grand Slams: cayó en la segunda rueda de Australia y en cuartos en Roland Garros. En los Masters 1000 tampoco tuvo su mejor rendimiento: tercera rueda en Indian Wells, cuartos en Mónaco, semifinales en Madrid y final en Roma.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas