Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristiano Ronaldo subió la foto más tierna con sus tres hijos, pero sufrió duras críticas por alquilar un vientre

El portugués, que había abandonado la Copa de las Confederaciones para conocer a los Mmellizos, fue cuestionado por el método que eligió para gestar a sus herederos

Miércoles 05 de julio de 2017 • 12:00
0

Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. No porque haya ganado la Champions League, tampoco porque algunos ya lo consideren ganador del próximo Balón de Oro, sino porque acaban de nacer sus mellizos, quienes -según los medios- se llamarían Eva y Mateo. Así, el crack portugués ya tiene tres hijos. Y los tres tienen algo en común: se desconoce quiénes son sus madres.

Hay muchos rumores sobre el nacimiento de su primer hijo, Cristiano Jr., quien ya tiene siete años. Si bien algunas versiones indicaban que podía haber nacido producto del romance de su padre con una camarera, otras aseguraban que se habría gestado a través del alquiler de un vientre. Sobre los mellizos no hay dudas: Cristiano contrató un servicio de alquiler en Estados Unidos.

So happy to be able to hold the two new loves of my life ???

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Eso le generó muchas críticas en España. "Estos son los dos seres humanos que se ha comprado esta familia. Ya no queda nada que un rico no pueda comprar", disparó en Twitter el actor español Guillermo Toleado, comentario que generó una fuerte repercusión en los medios ibéricos. Es más, algunos llegaron a publicar la supuesta cifra que habría pagado el futbolista: "200 mil euros, con un contrato que obligaba a la mujer a renunciar a cualquier tipo de derecho sobre los chicos".

Ajeno a todo tipo de críticas, Cristiano disfruta de sus hijos y lo muestra a través de sus comentarios en las redes sociales. "Estoy muy feliz de poder estar finalmente con mis hijos por primera vez", había anunciado el portugués algunos días atrás junto a una emotiva foto. Ayer, volvió a publicar una nueva imagen tierna, pero esta vez de la familia completa, ya que también estaba el pequeño Ronaldo.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas