Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cumbre de técnicos: Velasco y Sampaoli se reunieron por dos horas en el predio de Ezeiza

Miércoles 05 de julio de 2017 • 15:24
0

El entrenador del seleccionado argentino de voleibol, Julio Velasco , visitó hoy en el predio de que la AFA posee en Ezeiza, a Jorge Sampaoli quien junto a Sebastián Beccacece y el resto de su cuerpo técnico trabaja con miras a las próximas fechas por las Eliminatorias.

El encuentro se desarrolló dentro del edificio de la AFA y ambos entrenadores, junto a Sebastián Beccacece, mantuvieron una extensa charla e intercambiaron ideas durante dos horas y media. En ella hablaron del deporte nacional, de la metodología de gestión de grupos, en pos de seguir formándose e intercambiar experiencias.

El nuevo entrenador de la selección de fútbol se encuentra trabajando en Ezeiza ideando el equipo ideal para afrontar los próximos compromisos. Hoy quien estuvo presente fue Sergio Romero, quien aprovechó sus días de descanso para continuar con los entrenamientos.

Las próximas fechas que deberá afrontar el conjunto argentino en busca de un pase al Mundial de Rusia serán ante Uruguay como visitante el 31 de agosto a las 20, y recibirá a Venezuela el 5 de septiembre a la misma hora.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas