Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El video más visto de Facebook te soluciona el caos de tu hogar

Miércoles 05 de julio de 2017 • 15:38
0
Tips caseros para mantener tu espacio ordenado sin necesidad de gastar una fortuna
Tips caseros para mantener tu espacio ordenado sin necesidad de gastar una fortuna.

Ni gatos, ni recetas. El vídeo más visto de la historia de Facebook es una guía de consejos para sobrevivir al desorden de tu casa. El vídeo lo publicó Blossom, una página especializada en contenidos virales, y ya acumula 344 millones de visitas.

¿Qué tiene de especial?

Su virtud es que comprime en un minuto y 37 segundos siete trucos breves para hacer frente al desorden diario. Lo hace de manera imaginativa, utilizando elementos de uso habitual que fueron diseñados con otro fin.

Si no sabes dónde guardar tu ropa interior este mini tutorial te dará una gran idea. ¿Te faltan perchas? La solución es más fácil de lo que creés. ¿Tienes perchas resbaladizas y se te descuelga la ropa? En serio, mirá el video.

Los consejos recibieron más de 165.000 comentarios de los usuarios de esta red social.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas