Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fotonoticias

Jueves 06 de julio de 2017
0

Balizamiento

Tras la convocatoria al concurso de precios para la adquisición de boyas, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) recibió el material que fue estibado hasta su colocación. Se trata de 17 boyas para río, utilizadas actualmente en más de 40 países, fabricadas en UV-Polietileno estabilizado y rotomoldeado sin costuras que las hace más livianas, resistentes y que reduce los costos de mantenimiento. La adquisición es parte del proyecto de dragado de profundización y balizamiento del río Uruguay desde el km 0 al 187, 1, incluyendo el Canal de acceso al puerto de Concepción del Uruguay y los Pasos entre el km 187, 1 y km 206, 8 del puerto de Paysandú.

Foto: LA NACION

Estreno

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén construyó una extensión de un oleoducto que vinculará los sitios 3 al 6 con una inversión de $6millones en el marco de una estrategia para mejorar los servicios portuarios y brindar más agilidad al flujo de la producción. El conducto de 550m de extensión funciona desde junio, fue construido con fondos aportados por el consorcio y revitalizará el muelle que menor nivel de actividad mostraba en los últimos años debido a su ubicación bajo los cables de alta tensión que atraviesan la estación marítima.

Foto: LA NACION

Wista

"Haber obtenido la personería jurídica es un paso más en el camino que empezamos a transitar en la Argentina en 2012, convencidas de que la asociación daría grandes oportunidades dentro de la industria del transporte marítimo. La comisión directiva y las socias estamos sumamente felices y esperamos que la asociación trascienda generaciones", dijo María Belén Espiñeira, presidenta de Wista Argentina, el capítulo local de la asociación sin fines de lucro nacida en Londres hace más de 40 años, al festejar esta semana el acontecimiento.

Foto: LA NACION
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas