Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le pidió matrimonio a su novia con un tatuaje

Sorprendió a su pareja con una propuesta muy original en su lugar de trabajo

Miércoles 05 de julio de 2017 • 17:36
Una original propuesta de matrimonio, sin dudas
Una original propuesta de matrimonio, sin dudas.
0

Las propuestas de matrimonio están cada vez más creativas entre la juventud, sin embargo, muy pocos podrán superar la de Vinny Capaldo-Smith.

Este joven oriundo de Colorado, Estados Unidos, quería sorprender a su novia, Brooke Wodark, y definitivamente lo hizo. Hace algunos días llegó al local de tatuajes donde ella trabaja y le pidió que lo tatuara en la pierna.

Cuando ella iba a comenzar a trabajar, el hombre levantó un poco su short para mostrarle su nuevo dibujo. Brooke quedó helada al ver que era un mensaje que decía: "¿Te querés casar conmigo?".

Pero eso no era todo, pues Capaldo también agregó dos opciones: sí y no. Entre lágrimas de emoción, la joven aceptó y le tatuó la respuesta a su novio.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook el pasado 21 de junio, donde actualmente lleva más de 12 millones de reproducciones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas