Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pateó un penal "a lo Palermo", el árbitro lo convalidó y sus rivales estallaron de bronca

Ocurrió en el partido que Estudiantes de Buenos Aires derrotó como visitante por 1-0 a Defensores de Belgrano y le valió el pase a las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana

Miércoles 05 de julio de 2017 • 19:20
La jugada
La jugada. Foto: Captura
0

El reglamento dice una cosa, pero el árbitro José Carreras hizo otra. Como ocurrió con el recordado penal de Martín Palermo para Boca ante Platense en 1999, hoy Passerini, de Estudiantes de Buenos Aires, protagonizó una situación similar. En el duelo de su club ante Defensores de Belgrano, por los cuartos de final del Reducido de la Primera B, el delantero se patinó, pateó el penal con las dos piernas y el juez convalidó el gol. Ante la decisión del árbitro, los jugadores de Defe explotaron y se quejaron, pero no hubo marcha atrás. Como el de Palermo, éste también valió. Y se cotizó alto: con ese tanto los de Caseros derrotaron a los del Bajo Belgrano por 1-0 y se clasificaron para las semifinales, donde se medirán con Comunicaciones, que avanzó gracias a su mejor posición en la tabla general tras el 1-1 como local ante Barracas Central.

El gol de Passerini

El penal de Palermo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas