Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la derrota por la Copa Libertadores, Lucas Bernardi fue despedido de Godoy Cruz

El entrenador fue desvinculado por diferencias con la dirigencia, aunque tenía contrato hasta mediados del año próximo

Miércoles 05 de julio de 2017 • 18:50
Lucas Bernardi, durante la caída del Tomba ante Gremio
Lucas Bernardi, durante la caída del Tomba ante Gremio. Foto: AFP
0

El entrenador Lucas Bernardi fue despedido de Godoy Cruz luego de la derrota que el Tomba sufrió frente a Gremio de Porto Alegre (0-1), por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Bernardi tenía contrato hasta junio de 2018, pero imprevistamente el vínculo se interrumpió por determinación del presidente de Godoy Cruz, José Mansur , que le comunicó al DT rosarino su salida este miércoles.

Bernardi había desembarcado en el Tomba a principios de esta temporada como reemplazante de Sebastián Méndez, con una gestión en la que el equipo mendocino consiguió clasificarse por primera vez en su historia a los octavos de final de la Libertadores, mientras que en el campeonato local mostró muchos altibajos y quedó al margen de las copas de la próxima temporada.

La situación de Bernardi había quedado complicada desde hace varias semanas, por discusiones con Mansur que minaron la relación entre ambos; el presidente desde un principio le indicó al DT que la prioridad tenía que ser el campeonato local, un mensaje que el entrenador contradijo en los hechos. La caída en el Malvinas Argentinas, que obliga a Godoy Cruz a ganar en el desquite en Porto Alegre dentro de cinco semanas, detonó la salida del rosarino, que dirigió a Godoy Cruz en 24 partidos, con un balance de 12 triunfos, 4 empates y 8 derrotas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas