Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detienen in fraganti a dos "roba ruedas" en Palermo

Habían sustraído ocho neumáticos y tenían pedido de captura

Miércoles 05 de julio de 2017 • 19:23
0

cerrar

Efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la calle Malabia al 1000, en Palermo, detuvieron a dos "roba ruedas" que tenían pedido de captura.

Los policías observaron a dos hombres agazapados sobre un vehículo estacionado y se dirigieron al lugar para solicitarles su documentación personal y observaron que a unos pocos metros se encontraba estacionado otro vehículo en marcha.

Al revisar el interior del auto, en presencia de dos testigos, se encontró la cantidad de 8 neumáticos y al solicitar los datos de los imputados por radio, se corroboró que los dos hombres poseían pedido de captura vigente por hurto.

Los imputados fueron trasladados a la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado interviniente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas