Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jonás Gutiérrez llegó a un acuerdo y se convertirá en el primer refuerzo de Independiente

El volante firmará en los próximos días un contrato por dos temporadas con el Rojo, donde volverá a ser dirigido por Holan

Miércoles 05 de julio de 2017 • 20:09
0
Jonás Gutiérrez
Jonás Gutiérrez. Foto: Patricio Pidal/AFV

(Télam) - El mediocampista Jonás Gutiérrez llegó a un acuerdo de palabra y definió su incorporación a Independiente de cara a la próxima temporada, según informaron fuentes del club.

El ex volante de Defensa y Justicia firmará en los próximos días su contrato por dos temporadas con el conjunto de Ariel Holan , que ya lo conoce de su paso por la institución de Florencio Varela, y de esta manera dejará atrás los rumores sobre su posible regreso a Vélez Sarsfield.

Gutiérrez, de 34 años, terminó con un muy buen nivel en el "Halcón" y en consecuencia se pondrá su séptima camiseta, ya que antes pasó por Vélez, Mallorca (España), Newcastle (Inglaterra), Norwich (Inglaterra), Deportivo La Coruña (España) y Defensa y Justicia. Además, integró el plantel de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, el 'Galgo' no podrá ser parte del plantel de Independiente en la Copa Sudamericana, ya que estuvo en los dos partidos del 'Halcón' contra San Pablo en la actual edición.

Por otro lado, la dirigencia de Defensa y Justicia manifestó su disgusto por la forma en la que Holan manejó la situación a la hora de "sacarle" uno de los futbolistas más importantes de la nómina.

Del lado del director técnico dejaron trascender que se contactaron con el jugador una vez que la temporada se terminó y que cumplirá una función importante dentro del diagrama táctico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas