Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La selección Sub 19 de básquet superó a Egipto y se metió entre los ocho mejores del Mundial

Tras su triunfo por 72-67 ante los locales, el conjunto nacional se medirá el viernes ante España

Jueves 06 de julio de 2017
El equipo argentino venció al local Egipto
El equipo argentino venció al local Egipto.
0

EL CAIRO, Egipto.- El seleccionado argentino de básquetbol superó a Egipto, organizador, por 72-67 en El Cairo, en un partido correspondiente a los octavos de final del Mundial U19 y se metió entre los ocho mejores del certamen.

El cotejo contó con los siguientes parciales: Argentina 13-24, 22-14, 20-16 y 17-13.

El base juninense Facundo Corvalán (Bahía Basket) completó su planilla con 19 unidades (4-12 en tiros de cancha y 8-9 en libres), 8 asistencias y 6 rebotes. Además, el alero Santiago Vaulet (Bahía Basket) culminó con 13 puntos.

Argentina se enfrentará el próximo viernes 7 en cuartos de final a España, que superó con comodidad a Irán por 70-50 y es uno de los candidatos al título.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Francia 84-Puerto Rico 66; Canadá 87-Angola 65; Alemania 72-Nueva Zelanda 65; Mali 69-Estados Unidos 117; Corea del Sur 63-Lituania 110; Japón 55-Italia 57.

Los cruces de cuartos de final serán Francia vs. Canadá; Alemania vs. Estados Unidos; Lituania vs. Italia; y España vs. Argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas