Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La selección Sub 19 de básquet superó a Egipto y se metió entre los ocho mejores del Mundial

Tras su triunfo por 72-67 ante los locales, el conjunto nacional se medirá el viernes ante España

Jueves 06 de julio de 2017
0
El equipo argentino venció al local Egipto
El equipo argentino venció al local Egipto.

EL CAIRO, Egipto.- El seleccionado argentino de básquetbol superó a Egipto, organizador, por 72-67 en El Cairo, en un partido correspondiente a los octavos de final del Mundial U19 y se metió entre los ocho mejores del certamen.

El cotejo contó con los siguientes parciales: Argentina 13-24, 22-14, 20-16 y 17-13.

El base juninense Facundo Corvalán (Bahía Basket) completó su planilla con 19 unidades (4-12 en tiros de cancha y 8-9 en libres), 8 asistencias y 6 rebotes. Además, el alero Santiago Vaulet (Bahía Basket) culminó con 13 puntos.

Argentina se enfrentará el próximo viernes 7 en cuartos de final a España, que superó con comodidad a Irán por 70-50 y es uno de los candidatos al título.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Francia 84-Puerto Rico 66; Canadá 87-Angola 65; Alemania 72-Nueva Zelanda 65; Mali 69-Estados Unidos 117; Corea del Sur 63-Lituania 110; Japón 55-Italia 57.

Los cruces de cuartos de final serán Francia vs. Canadá; Alemania vs. Estados Unidos; Lituania vs. Italia; y España vs. Argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas