Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lautaro Martínez, tras la operación: "Salió todo bien"

"Ya hoy arranca el primer día de recuperación para volver mejor que antes", agregó el delantero de Racing que tendrá entre dos y tres meses de rehabilitación tras la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Jueves 06 de julio de 2017 • 00:00
Lautaro Martínez tras la operación
Lautaro Martínez tras la operación. Foto: Instagram
0

(DyN) - El delantero de Racing Club Lautaro Martínez fue operado con éxito por su fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y comunicó los buenos resultados a través de sus redes sociales.

"Quería contarles que salió todo bien, agradecer los mensajes de apoyo me hacen muy bien. Ya hoy arranca el primer día de recuperación para volver mejor que antes!! #VamosRacing", informó el atacante desde su cuenta de Instagram.

La recuperación le demandará al bahiense entre dos y tres meses, y el entrenador Diego Cocca lo espera con ansias, ya que tuvo un primer semestre en gran nivel y el plantel sufrió la partida de Gustavo Bou, hombre clave del ataque albiceleste.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas