Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Peter Sagan no reconoce su culpa después del codazo

Acepta la sanción, pero se cree inocente; no pudo seguir Cavendish

Jueves 06 de julio de 2017
0
Peter Sagan tras su descalificación del Tour
Peter Sagan tras su descalificación del Tour.

VITTEL, Francia (AFP).- "Sólo puedo aceptar la decisión del jurado, pero no estoy de acuerdo. No creo que haya hecho nada erróneo en el sprint". Eso declaró el eslovaco Peter Sagan, campeón del mundo de ciclismo, luego de que su codazo a Mark Cavendish acabara con el británico fracturado en una escápula y, lógicamente, fuera del Tour de France, la carrera más grande de este deporte.

Ya sin dos de sus principales animadores, el expulsado Sagan y el lastimado Cavendish, la competencia efectuó ayer su quinta etapa, Vittel-La Planche des Belles Filles (160,5 kilómetros), la primera con significativa altura, y la ganó el italiano Fabio Aru al cabo de 3h43m, a 43km/h de media. El británico Christopher Froome, bicampeón de la prueba y ayer 4º a 20 segundos de Aru, saltó a la punta de la clasificación general, en la cual el argentino Eduardo Sepúlveda trepó nada menos que 32 lugares y está 37º.

Hoy, el sexto tramo unirá Vesoul y Troyes (216 kilómetros).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas