Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Subió la producción de autos el mes pasado

Jueves 06 de julio de 2017
0

Las automotrices volvieron a darle ayer al Gobierno un nuevo motivo para entusiasmarse con los "brotes verdes". El mes pasado, la producción nacional de vehículos fue de 45.496 unidades, lo que significó un incremento mensual de 0,5% respecto de mayo y de 9,2% respecto del mismo mes del año pasado, según informó ayer la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).

Subió la producción de autos el mes pasado
Subió la producción de autos el mes pasado. Foto: TIBISAY ROMERO

En tanto, el sector exportó 19.701 vehículos, es decir, 1,3 % menos respecto del volumen del mes anterior, pero una mejora de 36,1% con relación a junio de 2016. Las ventas mayoristas a la red de concesionarios fueron de 80.172 unidades, volumen que se ubicó 0,8% por sobre el mes anterior, y avanzó 26,9% al compararlo con el comportamiento de junio del año pasado.

Por otro lado, Adefa informó que el presidente de Mercedes-Benz, Joachim Mayer, será el nuevo número uno de Adefa en reemplazo de Luis María Ureta Sáenz Peña (PSA).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas