Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paolo Goltz llegó desde México y está listo para firmar su contrato con Boca

El defensor se sometería este jueves a la revisión médica y luego firmaría su contrato

Miércoles 05 de julio de 2017 • 23:59
Goltz ya está en Buenos Aires
Goltz ya está en Buenos Aires. Foto: @La12tuittera
0

(DyN) - El defensor Paolo Goltz llegó desde México para terminar de acordar su desembarco en Boca. El zaguero, que viene de desempeñarse en el poderoso América, se someterá este jueves a la revisión médica de rutina, y por la tarde firmaría el contrato que lo unirá con la institución de la Ribera por las próximas tres temporadas.

Antes de embarcarse a Buenos Aires, Goltz había declarado en México que "llegó la propuesta al club y dijeron que me querían vender. Y yo les dije que me quería ir a Boca".

El defensor surgido en Huracán, que fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús, se convertirá así en el primer refuerzo del actual campeón argentino.

"Es algo muy lindo. Por supuesto que es un desafío nuevo", dijo entusiasmado, y agregó que "desde hace un tiempo que se venía hablando mucho y se fueron dando las cosas".

"Mi idea es triunfar en Boca. No tengo en la cabeza otra cosa que no sea Boca. Voy a sumar a un equipo campeón, a dejar todo, como lo hice en los anteriores clubes", amplió Goltz, que también era pretendido desde hace largo rato por el Mellizo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas