Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La opinión de los usuarios de la línea D

Jueves 06 de julio de 2017

0

Lucas Canosa, comerciante

Foto: LA NACION

"El principal problema que tiene la línea D es la frecuencia, que dejó hace rato de ser de tres minutos. Eso hace que se amontone mucha gente y tengas que esperar para poder subirte a la formación, aun cuando lo tomes en una de las cabeceras"

Eric Zelicovich, empleado administrativo

Foto: LA NACION

"En primer lugar, me molesta la falta de aire acondicionado en todas las formaciones, hay algunas que directamente ni ventilación tienen. Durante el verano, cuando la usás sabés que vas a salir totalmente transpirado. Después, la frecuencia"

Marina Fernández, consultora de marketing

Foto: LA NACION

"Lo qué más complica es la demora en los trayectos. A veces tardás casi una hora para hacer el recorrido completo, de cabecera a cabecera. Y nadie te dice nada. Te terminás enterando de las causas por las redes sociales antes que por la concesionaria"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas