Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gerard Piqué sufrió un accidente automovilístico en el el desierto de Qatar: quedó todo grabado

El defesnor de Barcelona volcó con un buggy mientras se divertía entre las dunas; accedé al video

Jueves 06 de julio de 2017 • 08:14
Piqué salió riéndose del vehículo
Piqué salió riéndose del vehículo.
0

Después del viaje relámpago a la Argentina para asistir al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Gerard Piqué siguió disfrutando de sus vacaciones, que se terminarán cerca del 15 de julio, cuando debe comenzar la pretemporada con Barcelona. Y no se priva de nada. En el desierto de Qatar, aprovechó para manejar un buggy entre las dunas. Pero perdió el control del vehículo y terminó protagonizando un accidente, del que salió ileso.

Piqué manejaba entre subidas y bajadas, mientras su acompañante grababa toda la escena. Pero lo que parecía un video divertido tuvo un corte abrupto. Es que el defensor tomó un camino peligroso y el buggy terminó dado vuelta. Ninguno sufrió heridas graves. Es más, el propio Piqué compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Crash!! Fun time in the dunes!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas