Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leonardo Madelón vuelve a su primer amor: dirigirá a Unión en su tercer ciclo

El entrenador acordó de palabra su regreso al club santafecino con el presidente Luis Spahn

Jueves 06 de julio de 2017 • 10:57
Madelón volverá a dirigir a Unión
Madelón volverá a dirigir a Unión.
0

SANTA FE.- Leonardo Carol Madelón arregló de palabra su retorno a la conducción técnica de Unión de Santa Fe, club al que dirigirá por tercera vez en su carrera y del que se marchó en octubre del año pasado.

Voceros del club santafecino indicaron que el anuncio oficial se hará en las próximas horas y que solo resta la firma del contrato, ya que las cifras fueron acordadas directamente con el titular de la institución, Luis Spahn.

Madelón retorna a Unión tras su alejamiento del 31 de octubre pasado, cuando tras vencer a Sarmiento de Junín (1-0) se despidió con el gusto amargo de haber quedado afuera de la Copa Argentina, eliminado por River.

En ese momento escribió una carta para los simpatizantes "tatengues" a través de la cual explicó sus razones, entre ellas la diferencia de objetivos deportivos con la conducción del club, que a su entender no reforzó el plantel lo suficiente como para aspirar a ser protagonista.

Madelón llega para reemplazar a Pablo Marini, quien dirigió durante siete partidos y había sustituido en el cargo a Juan Pablo Pumpido, la apuesta de los dirigentes que salió mal para cubrir la ida del entrenador que ahora retorna.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas