Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Jaguares con equipo definido para jugar con Waratahs en el Super Rugby

Ya sin chances de llegar a los cuartos de final del Super Rugby, el equipo argentino afrontará el primero de los dos partidos en Australia

Jueves 06 de julio de 2017 • 10:25
Foto: Prensa Jaguares
0

Los Jaguares ya no tienen posibilidad de llegar a los cuartos de final del Super Rugby y afrontarán, desde el sábado, las dos últimas fechas del torneo. Primero será ante Waratahs, en Sydney, y la próxima semana contra Rebels, en Melbourne.

Para el partido del sábado (jugarán a las 6.45 de la Argentina), serán cuatro los cambios del equipo argentino, con respecto a los que cayeron la semana pasada ante Kings, en el estadio de Vélez. Volverá Agustín Creevy al equipo titular, más Benjamín Macome, Enrique Pieretto y Jerónimo de la Fuente.

Los XV para jugar el próximo sábado serán: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera; Bejamín Macome, Guido Petti; Enrique Pieretto, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro.

En el banco de suplentes estarán Santiago Cordero, Joaquín Díaz Bonilla, Gonzalo Bertranou, Rodrigo Baez, Ignacio Larrague, Ramiro Herrera, Santiago García Botta y Julián Montoya.

Luego de jugar ante los Waratahs, los Jaguares viajarán a Melbourne para medirse con los Reds en la última fecha del Super Rugby. Por la zona que integra el equipo argentino, los clasificados a cuartos de final son Lions y Sharks.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas