Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paolo Goltz se hizo la revisión médica y esta tarde firma su contrato con Boca

El defensor será el primer refuerzo del campeón del fútbol argentino; el vínculo será hasta junio de 2020

Jueves 06 de julio de 2017 • 11:52
Goltz, tras realizarse los estudios médicos para Boca
Goltz, tras realizarse los estudios médicos para Boca.
0

Paolo Goltz se convertirá esta tarde en futbolista de Boca . El defensor se realizó esta mañana la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con la entidad de la Ribera, cuya duración será de tres años, hasta junio de 2020. Será el primer refuerzo del campeón del fútbol argentino.

El ex zaguero de Lanús, una de las prioridades de los Barros Schelotto , llega para reforzar la última línea, que tantos dolores de cabeza le trajo al conjunto xeneize en los últimos meses.

"Mi idea es triunfar en Boca. No tengo en la cabeza otra cosa que no sea Boca. Voy a sumar a un equipo campeón. A dejar todo, como lo hice en los anteriores clubes", había declarado Goltz ayer, apenas arribó al aeropuerto de Ezeiza.

Así lo despidió, vía Twitter, el América de México, su ex club.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas