Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

José Luis Espert: "No hay que ponernos nerviosos porque el dólar comienza a acompañar a la inflación"

El economista estuvo en Análisis PM y expresó que hasta las elecciones legislativas el dólar podría ir subiendo.

Jueves 06 de julio de 2017 • 11:56
0

El economista José Luis Espert pasó por Análisis PM y se refirió al actual contexto político económico de la Argentina y a la suba del dólar.

cerrar

Según el especialista, hasta que se dilucide el resultado electoral de octubre no sería una sorpresa que "el dólar suba al compás de la inflación que va a ser del 21 o 22%" y proyectó que "podría terminar a $18,20 o 18,30 para fin de año".

También agregó que la moneda estadounidense "está regalada si uno lo mira contra el gasto público o contra los términos de intercambio".

En otros temas también se refirió a la pobreza: "Hace 30 años que tenemos 30% de pobres, esto no es de ahora" y si bien aclaró que él está en contra del concepto del plan social, éste no representa un gran gasto público.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas