Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El próximo Boca-River ya tiene fecha: se confirmó un superclásico amistoso en San Juan

El 2 de septiembre, en el medio de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Boca y River jugarán en el estadio del Bicentenario

Jueves 06 de julio de 2017 • 12:49
Gago y Ponzio, símbolos de Boca y de River
Gago y Ponzio, símbolos de Boca y de River. Foto: Archivo
0

El 2 de septiembre, Boca y River protagonizarán el tercer superclásico del año. En esta oportunidad será de carácter amistoso y en la provincia de San Juan, según anunció Ticketek -empresa a cargo de la venta de entradas.

El estadio será el del Bicententario y el encuentro se disputará en el medio de la doble fecha de Eliminatorias (Argentina visitará el 31 de agosto a Uruguay, y recibirá a Venezuela el 5 de septiembre.

Será la tercera vez que los clásicos rivales estén frente a frente, luego de las dos victorias riverplatenses. El 28 de enero, en Mar del Plata y por los amistosos de verano, el Millonario se impuso 2 a 0, mientras que el 14 de mayo, por el torneo local, el conjunto que conduce Marcelo Gallardo ganó 3 a 1 y se quedó con los tres puntos en la Bombonera.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas